16 septiembre 2008

I Have a Dream



Pertenezco al decaído grupo de los románticos. Aquellos artistas con tendencias suicidas. Que se inspiraban en la naturaleza para crear, y de los sueños se ayudaban para poder evadirse de la razón y del mundo material.
Soy una romántica.
Sueño dormida y sueño despierta.
No cabe duda, me gusta soñar, a otros les gusta dormir.
Mis amantes de cama, comentan que mis sueños podrían ser guiones de cine.
En mis sueños he podido salir volando desde la ventana del salón de casa y ver todo el mundo, mear en el mejor lavabo del mundo, pasearme desnuda en medio de la clase de gimnasia y no tener verguenza, he podido ser la mujer invisible y colarme en las tiendas de chucherías, he tenido super poderes: ya he salvado mil veces el mundo y también a mi clase de de 5 de EGB, he sido muy guapa y he conseguido bailar con el chico de mis sueños, he viajado al pasado y futuro, he subido a la más alta escalera de madera y he caído de ella gritando, he asesinado con cuchillos y pistolas, me han matado con cuchillos, he amado y me han amado, he sido fugitiva, he reido y llorado, me he casado 2 veces, y he parido otras 2, he visto seres de otros mundos, he bailado como Fred, he cogido flores, he visto serpientes extrañas, he conducido todos los coches de mi padre, he despegado en un mismo día siete veces del mismo avión, he visto caer aviones, y como una ola gigantísima de agua cerraban mis ojos. He estado con los extraterrestres pero no les he visto la cara. He ido en trenes donde la gente no se sentaba se estiraba.
He soñado todo eso y todo lo que no alcanzo a recordar.
Incluso hablo en sueños y camino dormida.
Hablo deprisa pero deletreo con facilidad.
A todos los soñadores,
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, les habla Mrl para la ZZZ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre sueño en un mundo sin gente y de repente me subo a la azotea de un edificio muy alto y hay 4 o 5 personas. Hace calor y nos escondemos como podemos porque el edificio es invadido por ratas de todos los tamaños.

y se acabó.

j

Anónimo dijo...

y los sueños, sueños son.
¿o no? quizá los conviertes en realidad. quizá cuando hablas de ellos en tu blog pasan la frontera y se convierten en realidades pasadas. ¿tienes fotos?
R.E. (rareza inquitetante)

A part of M dijo...

¡¿fotos de mis sueños R.E?!

Anónimo dijo...

Marini, no dejes nunca de soñar!