02 septiembre 2008

A la gente le gusta escribir


No cabe duda en mi cabeza. A la gente le gusta escribir y ser leído.
Hay miles de millones de blogs y no hay tiempo suficientemente inteligente para poder leer todo lo que la gente escribe.
Escribimos en los blogs, en los facebooks, en los myspace, en los lavabos públicos, en las paredes de las calles, en las servilletas de papel, y los tapetes de los rte. que aún utilizan el papel como mantel, en los árboles, en los bancos, en los otros bancos, en el interfono de los timbres de las porterias: johan, la fiesta es aquí...nos gusta escribir de todo.
Una noche de Lloret, hace ya años, hice un pequeño experimento: me llevé en mi bolso un bloc de notas y un boli, y decidi, que cuando estuviera lo suficientemente bebida, sacaria el bloc y escribiria. Al dia siguiente, comprobe lo que habia escrito y de que manera lo había hecho. Y me reí, al recordar que cuando lo hacía, tenía la convicción que : que de puta madre que escribes Marina.
En fin, para ser leído aquí, creo que ayuda el nombre del blog, el título de la entrada, y el contenido.
Yo, no creo que sirva para escribir todo lo que veo, lo que siento y leo.
Me dejo llevar por los dedos de mis 2 manos y... otra vez escribiendo: a la gente le gusta escribir. Da igual el qué, dónde, cómo, cuando y por qué. A la gente, nos gusta pensar que hay alguien que en ese momento le apetece oirnos.

verba volant scripta manent.
mrl

No hay comentarios: