03 septiembre 2008

Sí, quiero




Con corazón, corazón. En la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, en la lejanía y en la proximidad, de copas o con la ley seca, de pijama o de calle, del tirón o a pequeñas dosis, con atrezzo o austero, aquí o allí, hablando o callando, compartiendo silencios, riendo y llorando, con desayunos, comidas, meriendas y cenas, con música, libros y pelis, en fotos y en retratos, en sueños y en pellizcos, en mi mundo y en el tuyo, en el vuestro. A mis amigos, a los que me unen todo esto y más, gracias por compartir conmigo un año más en mi vida.
De cada uno de vosotros aprendo mucho. Yo, os veo de muchas maneras y quizás las que ahora escriba sería lo que al veros, recordaros o nombraros, me viene más rápido a la mente y al corazón.

Susana B.O : fidelidad, inteligencia, paciencia, ganas de saber, creadora de historias, alma de mi alma. Cualquier canción bonita de Ben Harper.

Joan G.P: música, pose única al leer y mirar a otro lado cuando no sabe si lo que tiene que decir lo dice o no. aprendí que con pasos pequeños se consiguen mejor las cosas. Cualquier canción de los Planetas, The Cure, de Jeff Buckley, y en especial Losing my religion de R.E.M.

Laura S.B.: creadora, savoir faire, honestidad, simplicidad, poquito a poquito, agradecida, una canción, 2 canciones: Light my fire de The doors, y la de : hey!, been trying to meet you... de The Pixies

Gema P.P: terremoto, imaginativa, detallista, perfeccionista, sencillamente complicada, romántica. Canciones: una italiana, una de una discoteca, cold Play y Madona.
Marta E.G.: arriba y abajo, paciencia para mucho, memoria de elefante, coleccionista de momentos. Fresones rebeldes, una de unas chinitas, y la de la Pantoja y Violent Femmes.

Javier T.T: Entusiasta, payaso, sencillez complicada, realista romántico. Canciones cualquiera de las bso Q.Tarantino, de Van Morrison: Moondance. De Cat Stevens: Father & son.

Anna C.P: Tranquilidad, serenidad, energía positiva, ganas por todo, Aguas de Março de Astrud G.

Clara X.F: sencillez, naturalidad, humildad, un dedo señalando, calma y paciencia, perfeccionista. Canción Feist: Fidelity.

Sandra C.R: imaginación, creatividad, sensibilidad, detallista, compañera. Canción: una de Bob Marley.

Koldo Luis Maria Insausti: genio, lo que ves es lo que hay, confianza, diversión, honestidad, directo, mi hermano. Canciones: las de bailar hip.hop, y sobre todo, la de Panjabi.

Javier C.: 3sc : sensatez, sencillez, sincero, caballeroso. Canciones: The Shins, Kings of leon y sobre todo: Ojalá de Silvio Rodriguez.

Sonia B. F: sonic, aventurera, retadora, altruista, divertida, madura con espíritu de niña. Canciones: cualquiera de Offspring, Green Day, bso de Q.Tarantino...
Vanesa LL. P: ternura, espontaneidad, llantos y risas a la vez, delirios divertidos. Canción: Anys i anys per molts anys.

Sandra C.R: infancia, luchadora, sensible, de armas dar y tomar. Canciones: Outkast: oh yeah, Per Elisa de Beethoven.

Guillermo R. D.C: rareza inquietante, buscador, contador de historias, sensato. Beyond the sea, born to be wild, on the road again. The Smiths.

Tiago: espiritualidade, força, introversâo, mundo interior calmado. Cançôes: Nerd, she wants to move, Jeff Buckley, e las que compôes a guitarra.

No hay comentarios: