02 marzo 2009

La triste historia de mi amiga mosca la Moscona.

Esta es la triste historia de mi triste amiga Moscona la mosca.
A penas tenía unos 33 minutos de vida, cuando la encontré tirada en mi cama.
Sin alas, la desgraciada y miserable Moscona, había nacido sin alas. Para más tristeza, nació en un cálida y perfecta mañana, la llamada high mattina. Esas son las mañanas, en las que todas las especies del mundo, aprovechan para volar alto muy alto, tan alto, hasta convertirse en un punto imaginario. La leyenda mosquera explica que, las moscas que alcanzaran mayor altura, podrían cambiar su destino.
Pero a mi amiga la moscona, el destino le había preparado otro despertar.
Moscona la mosca para animarse a si misma, empezó a tararear el hit de su especie, la versión de los Gipsy Kings , Volare.

¡Cantemos Moscona! ¡Cantemos!:

¡Volaaaaaaaare! Ooooh óh ¡Cantare ooooh ooooh feliche di estar en la su (feliz de estar contigo) … pienso que un sueño para siempre no durará jamás (..)…
Volareeeeeeeeee oh oh oh óh.

Ohhhhhhhhhhhhhhhh alargamos el oh como si se tratase del ‘OM’ yogístico. Quizás así, alcanzaríamos las alturas sin tener alas. Pensativas ambas y alargadas nuestras caras…Moscona la mosca, me miró con esos ojazos y empezó uno de los monólogos más tristes que en mi vida escuché.
Sssssssssssssssshhh:


YO MOSCONA LA MOSCA
QUISIERA SER UNA Homini vorax para comer algo más que no fuese mierda.

YO MOSCONA LA MOSCA
QUISIERA haber nacido MOSCARDÓN para tener cojones y convertirme en UNA MOSCA COJONERA.

YO MOSCONA LA MOSCA
QUISIERA beber whisky y muy bebida volar en contradirección,al viento, sesear las montañas, permitir que me detuvieran y que al día siguiente las moscas dijeran seseando sss! Ahí va ¡moscona vaya mosca que llevaba!

YO MOSCONA LA MOSCA
QUISIERA SER UNA mosca valiente que se enfrenta a la muerte en un combate de boxeo con una moscarda en la categoría de peso mosca.


YO MOSCONA LA MOSCA

QUISIERA haber contraído matrimonio con un chulesco mosquito . Así, pasaría de ser una mosca sin alas a ser una mosquita. Aunque… no una mosquita cualquiera, ¡ no! yo habría sido LA MOSQUITA MUERTA.

Sssssssssss… me llega la hora, cruel destino el mío, desgraciada mi vida, me muero. Sssssssssssss…Marina, me dijo, Yo, Moscona la mosca la mosquita muerta me esfumo de esta cálida mañana, pero antes,, he de pedirte,sssss… que al estirar mi pata derecha, me recojas de la cama y me coloques detrás de tu oreja. Si! descansa en paz mosca la moscona, ssss.

… y desde ese día, no lo puedo evitar tengo la mosca detrás de mi oreja.

DE 1 A 33.Diga 33.
Treinta y tres .
2 tristes cruces lleva la frase.
33 son los minutos que Moscona mi amiga la mosca, vivió conmigo.
De mosca a mosquito pues estaba escrito que no hay uno sin treinta y tres.
1, MOSCA
MOSCADA
MOSCARDA
MOSCARDON
MOSCARDONEAR
MOSCARDONEO
MOSCARRÓN
MOSCATEL
MOSCO
MOSCÓFORO
MOSCÓN
MOSCONEAR
MOSCONEO
MOSCORRA
MOSCOSO
MOSCOTE
MOSCOVITA
MOSÉN
MOSQUEADO
MOSQUEANTE
MOSQUEAR
MOSQUEO
MOSQUERA
MOSQUEROLA
MOSQUERUELA
MOSQUETA
MOSQUETE
MOSQUETERÍA
MOSQUETERIL
MOSQUETERO
MOSQUETÓN
MOSQUITERÍA
MOSQUITERO
33,MOSQUITO

2 comentarios:

raquela dijo...

Olá! Olé! y Olé!
Leyéndote se me pasó la hora y mi carroza se convirtió en calabaza, que me hubiera servido de cena de haber estado cocinada, pero no, así que tendré que oir rugir a mi panza aunque con la satisfacción de haber descubierto tu blog.

Joquetía!

Anónimo dijo...

muchas gracias Raquel