02 marzo 2009

mi balance

Hacía tiempo que no escribía por el blog.
Ha pasado un año. Estamos en el 2009 y el duelo continúa cuando escribo en las hojas 2008.

He perdido 3 amigos: Guille, Gema y Tiago.
Del primero, la confusión le llevó a girar lo menos rebuscado: yo quería retomar la amistad y él, por lo que me he enterado después, se pensaba que yo estaba po él.
Del segundo, aún espero alguna explicación de su '' ya me pondré yo en contacto contigo''.
Del tercero, en breve recibirá mi despedida de amistad.

La vida sigue, y yo sigo con mis más y menos. hablemos de salud:

En breve, me operarán del tumor de células gigantes que me ha salido (hace 9 meses) en el dedo derecho. Me asusta, para que mentir la operación.
El cirujano me comentó, que quizás perderé la sensibilidad en una parte del dedo, deseo que después de analizarlo, sea benigno 100% y que no afecte al hueso.

Por otro lado, el tumor de la cabeza se mantiene en su sitio, menos mal, este año me libro de la resonancia cerebral.

El dentista: ahora voy a la seguridad social, me hizo una endodoncia y no me moló nada. Me ha entrado tanto canguelis, que ahora me lavo los dientes. jajaja.
Lo más seguro, que me haré aparatos en los dientes de abajo.

Fuera salud. Ahora lo mejor: Ya tengo carnet de coche y desde este pasado jueves ya tengo coche.
Víctor, los perros y yo, esta mañana nos hemos ido de escapada por el campo.
¡Viva la Independencia!

En Pastelería e Ilustración, mis conocimientos van aumentando.
Los bolsos Hang Me tienen una buena acogida entre el público.

Las relaciones familiares van bien,
mis amigos están mejor que bien.

En breve: la boda de Sandra y Enric, el nacimiento del bebé de Clara y Marc, y el de Nurian y Javi: Greta.

En nombres pensaba yo, aunque aún no seré madre.

Posibles nombres:

Victoria
Maria Helena
Sofía

Diego
Victor
Arturo

No hay comentarios: