26 junio 2009

qué bello es vivir

Pues vaya mierda que Michael Jackson se haya muerto.
En general, que costumbre tan estúpida y humana esa de morirnos.
Algunos tienen presentimientos de cuando morirán. Otros, tienen mucho interés por saberlo.
Estos ahora lo tienen super facil ya que en algunos anuncios: banners, pop-up... que circulan por internet, te ofrecen la posiblidad de conocer que día, mes y año morirás.
¿fuerte eh?!
El otro día vi a un colega que lo colgó en el facebook. Al tipo le salió que vivirá 93 años. Y yo pensé, mira, los años que ahora tiene mi avó.
Yo haria ese test si me supiese decir mas cosas, y todas ellas buenas.
Por ejemplo:
morirás el 3 de julio del 2090 en la cama mientras duermes, sin agonias, miedos ni dolores.
Tu vida habrá sido tranquila y llena de felicidad. Habrás hecho feliz a todos los que estuvieron cerca tuyo. Tu salud de hierro, solo fue quebrantable por la invatible muerte.

También ha muerto la melenuda rubia de Farrah Fawcet.

Curiosa la muerte, algunos la desean, otros la esperan, otros ni en pintura la quieren ver, otros la celebran...

Yo prefiero la vida, la buena vida.

No hay comentarios: