26 julio 2009

Soy peliculera

A veces creo vivir una película. No es una película cualquiera, ni siquiera se clasificarla, tampoco se muy bien de que va, lo que sí puedo asegurarte es que es una película formada a partir de retalos de otras, algunas contienen frases de miedo, de guerra, de comedia, otras de suspense, y otras de pena y tristeza. Y aveces, las suelto todas a la vez y no se me entiende nada y otras veces, las dosifico para que se me entienda. Por ponerte un ejemplo, a veces soy capaz de en un sólo día decir todos estos topicazos de peliculas:

> no te lo voy a volver a repetir (esta la digo cuando se que lo que estoy diciendo lo voy a volver a repetir)

> escúchame atentamente: te lo diré una vez más y después... (cuando hablo con mis perros)

> soy tan feliz John (esta la digo casi riendo cuando pienso cursiladas o cuando hago el angel en el suelo)

> siga ese coche (esta la digo cuando estoy muy feliz conduciendo o entro muy feliz en un taxi o un autobus)

> ¿dónde están los micro chips? (la digo cuando busco algo que no encuentro, mi madre en estos casos pide ayuda a Sâo Bentinho).

> no te muevas, he dicho que no te muevas (esta se la acostumbro a decir a Víctor cuando le invaden los mosquitos y así yo poder matarlos, bueno, mejor dicho: matarlas, porque son ellas que por necesidad de más proteína-la que se encuentra en nuestra sangre- pican en nuestra piel para poder criar a sus tocahuevosdehijoshijas).

> Oh no! (cuando me siento americana de I love U.S.A forever and ever y grito ese Oh no! pero así: OU NOU! y hago un gesto yanqui con el brazo). también digo esocuando por ejemplo me viene la regla >"_¿" ;-$)

> justo ahora... (esta es muy repetitiva en mi vida, sí, la utilizo mucho, por ejemplo la digo cuando: me viene la regla y quería hacer miles de cosas chulas ; cuando acabo de comer y me apetece bañarme, o cuando acabo de fregar el suelo y entran los perros por descuido de Víctor- entonces en ese momento incorporo el OU NOU! delante y queda más o menos así:
OU NOU Victor! justo ahora que acaba de limpiar el rancho mi amol but don't worry y él deja caer el gorro en el suelo y entra con el caballo en casa.

> no vuelvas a hablarme de esa manera (esta la digo cuando me hablas de esa manera...)

> tú no sabes con quién estas hablando ¿verdad? (cuando me cabreo de verdad verdad y me pongo chulesca)

> ¡adelante mis valientes! (esta, cuando hablo con mis enzinas digestivas)

> a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre.... (esta la acostumbro a decir cuando veo contenta mi repleta despensa y apasionada le doy un beso a la mermelada de albaricoque y estoy por dar un abrazo a los cerales).

> ¿pero... por qué a mi? (esta la grito cuando infelizmente y muy humanamente me pasan cosas tristes- acostumbra a venir repleta de lluvia de ojos y de un joooooooo).

> give me the money yeah! show me the money! (cuando me dan la nómina, aunque en vez de decir la frase más bien, la canto).

> voy a contar hasta tres, 1, 2 y... (esta la digo casi siempre a mi querida sobrina Rocío cada vez que por ejemplo: está mirando la tele y le he preparado spaguettis: rocío a comer, venga.... después de 5 minutos... Rocíooooo a comer ya!, a que te quito la tele o, a que le doy tus juguetes a Amalia, pues venga a comer... ella ya es inmune a mis amenazas, así qué ni se inmuta, entonces viene la frasecita peliculera que me hace sentir como Clint Eastwood en el oeste con esa cosa que lleva en la cadera para llevar armas a los dos lados , y se encuentra ante su víctima a puntito de desenfundar la pistola del lado derecho y dice
voy a contar hasta tres, 1 ...

PUM!

No hay comentarios: