22 julio 2009

¡Y yo con estos pelos!

Buah, no sé si tengo piojos y me inquieta el picor.
Víctor dice que no. Pero no me fío porque al decirle que por favor me mirase bien la nuca, las orejas y en general el cuero cabelludo en busca de las liendres me pregunta ¿cómo son las liendres? y yo le contesto, son blancas como si fuese caspa pero gorditas y viven muy cerca de la raíz, al estrellarlas uña contra uña debes oír un crick. Pero Víctor dejó de prestarme atención justo en " como si fuese caspa" y rápidamente resolvió a contestarme: cariño no tienes nada, todo muy limpito.
Pues no vale pienso yo.

Hoy me rociado el pelo de 3 maneras distintas: la primera con aceite de oliva y su gorro transparente.
después con vinagre de jerez- asi mi madre me lo hizo saber- y por última vez, con alcohol " el de las heridas" según mi hermana Celia.

Me he lavado en un día 3 veces el pelo. Los perros Nena, Lute y Dj han flipado por el pestazo que despendía con los 2 últimos remedios caseros. Con el del aceite el Lute relamía el viento.

En fin, mi hermana dice que ayer hizo la prueba con Rocío y que están "limpias". Como estuve el sábado en la sesión de peluquería Rocío pensé que su peine había sido el causante.

Ahora no me pica. Yo creo que si a veces me pica y a veces no, debe ser que tengo irritado el cuero cabelludo y ya está.
Y es que es normal, cada vez hacen champú con más vitaminas, con mas minerales, con más de todo y lo más triste es que no te queda como cuando eras pequeña. Bueno, estoy mintiendo en esto, porque para que negarlo, siempre tuve un pelo bonito.
Aún hoy en día recibo algún que otro elogio.

Ahora tengo canas, bastantes. No se que haré, si un baño de color o si me las dejo.
Mi hermana y mi amiga Laura dicen que son feas, que mejor las disimule. No sé.

Mi padre el otro día decía que está hasta los mismísimos bemoles que en el metro le concedan asiento, pero yo le he dicho que es peor lo que a las chicas de mi edad nos empieza a pasar, que es que los jovenzuelos nos digan: señora.

¡Van a dar las 8 y yo aún con estos pelos!.

No hay comentarios: