04 mayo 2010

De culo

Prefiero la gente que la veo venir, los que no tienen doble cara, los que me dicen las cosas tal cuál, a veces vienen a decirte las cosas con sutiles rodeos pero son fáciles de detectar y  al final siempre dicen lo que piensan. Los que van de culo.
Yo soy muy bruta cuando digo las cosas a la cara. Mi madre me advierte. Pero aún no me domino. Y esto me pasa, porque yo no me expreso siempre con la cabeza, que va, yo la mayoría de veces, mis pensamientos, mis palabras  provienen de los siguientes 4 puntos cardinales de mi cuerpo:
Punto 1- del estómago,
Punto 2- del corazón
Punto 3-del alma
Punto 4- del culo
La minoría de veces vienen del 5º elemento- el cerebro.

Estos son los lugares donde se crean-germinan-analizan y son expulsadas con tirachinas mis palabras.

Hace pocos meses, le solté desde el estómago a un chico que apenas conozco en una fiesta:
¿esa es tu novia? pues no te pega.

Hace pocos días un conductor  de camiones me privó entrar desde un paso ceda acompañado por un "jodete" con su dedo saliendo por la ventana.
Entonces yo, desde mi burbuja de coche, le solté todo lo que venía de mi 4º punto cardinal, del culo:
Hijo de la gran puta qué cabrón que eres ojalá te estrelles, bueno mejor que no, ojalá padezcas dolores interminables cabrón! pero que gilipollas que eres! (de pronto,  paré de insultarle y las palabras empezaron a venir del 2º punto cardinal, el corazón): bueno mira!, que no te pase nada, pero que no nos volvamos a cruzar.
Y apareció el 5º elemento, el de la cabeza, para decir: de verdad, que gente que hay por el mundo, con lo sencillo que hubiera sido dejarme pasar. Bueno, no pasa nada.
Hace pocos días, fui a una entrevista de trabajo para una tienda de productos selectos y ecologicos, trabajé 5 horas, y llegado el momento de cerrar, me dicen que no me pagan (que se habian olvidado de comentarmelo el día de la entrevista) y que el sueldo que iba a recibir eran xxx eurts (una mierda al cuadrado, vamos).
Total, que yo le digo, ups, me lo podrías haber dicho antes ( yo no lo pregunté por dos motivos: 1er motivo- porque en esta sociedad y tal como está el paro, esta mal hablar de dinero en una entrevista de trabajo y 2º- di por sentado que si hacía una práctica, me la iban a pagar. porqué ¿quién coño trabaja por amor al arte gratis?. Algún milloneti, pero nadie que necesite el dinero para sobrevivir.

En fin, que mi pensamiento de esa semana fue, que prefería el camionero insultante a la chica que camaleonicamente me engatusó y no dejó que mis 4 puntos cardinales hablasen por mi,.
Es cierto, a veces la vida me va mejor cuando mi cabeza se calla y habla mi alma, mi corazón, mi estómago y  mi gran culo. 
Marina ¿cómo vas? ¡de culo! yo voy siempre de culo!.

No hay comentarios: