01 junio 2010

Guías para conversar = Guías para ligar y quedar mal

"Guías para conversar" de Lonely Planet, así se llaman las dos guías que el otro día cogí de la Biblioteca. Una para aprender Alemán y la otra de Francés. La de English no me hace falta porqué ya lo domino. Yes.
En fin, qué cómo dar las gracias es de bien nacido y yo lo soy un rato largo, doy las gracias a: 
mi mamá por darme esas clases de inglés en casa con las compis de mi sister, a mi profe del insti que me hizo memorizar eso de (venga Instituto Fort Pius animaos) : "Sam Norton was a happy man, he was setting in his brand, new formula one racing car, ready to ..." (¡y pensar que aun hay ex alumnos que recuerdan toooooda esa página), y por último doy las gracias a los compradores extranjeros que vienen a la tienda (store) a preguntarme (to ask me) sobre algún producto (about something product) que después compran o no ( make me happy or toqueted the balloons), sí, a ellos les doy las gracias porqué en estas guías-tipo diccionario, he descubierto que estoy desfasada en el arte de ligar y que el romanticismo en temas viajeros es pasajero y muy grosero.
Estas guías se clasifican en:
HERRAMIENTAS
EN PRÁCTICA
RELACIONARSE
COMIDA
VIAJAR SEGURO
VIAJE SOSTENIBLE
DICCIONARIO

pues bien, en el apartado de RELACIONARSE, está la sección  de "el arte de seducir " y cómo vale más una imagen que mil palabras, ahí dejo el scaneado con palabras.



No hay comentarios: