27 agosto 2010

como la vida misma

los pensamientos se agolpan demasiado deprisa a mi pequeña cabeza por lo que al final haré caso a mi cabeza y acabaré regalándome aquella minúscula gravadora digital que vi una vez en una de esas tiendas de música y sonido a las que acostumbro a ir cada vez que mi padre quiere comprar o comparar cosas de vídeo/sonido/imagen "vsi" esto me recuerdo a la primera vez que leí "bbc" y entendí que querían comunicar bodas bautizos y comuniones. "DPM" de puta madre.
Siempre, siempre siempre, que conduciendo mi ciclomotor voy detrás de un taxi, no puedo evitar hacer composiciones para esa plaquita color blanco con las siglas SP en negro.
Hasta que estudié el carné de coche, no supe que esas siglas se referían a " Servicio Público" y no "Sólo Putas" como yo, entre otras cosas, imaginaba.
En fin, es la era de la tecnología, sin duda alguna, y yo apenas me se defender con el correo, el facebook, el bloger y si tuviera microfono y algún amigo incomunicado, el Skype.
Me siento afortunada comparandome con mis sobrinas de 3 y 7 años, con Víctor, con mis padres y hermana a los que les gano por saber utilizar el Facebook.
Y si me comparo con el 60% de la población, soy un simio con piojos.
Acabo de regresar de la peluquería. Por primera vez, he dejado que hicieran lo que su criterio quisiera, sin imponer mi estilo sobrio y ecuestre.Así que he salido con menos pelo, con mechas muy naturales color rosa como mis ojos, y con 70 euros menos.
Y todo ésto sin rechistar.
Soy una campeona a punto de cumplir los 33. Cómo ese cuadrado con números que vendo en la tienda y que muy poca gente sabe que es un criptograma que se encuentra en la fachada del Templo de la "S.F" osea Sagrada Familia (como la mía), concrtamente en la de la Pasión, dónde están las 16 cifras que permiten hacer 310 combinaciones diferentes sumando siempre 33: la edad de Cristo en el momento de su muerte.
Al finalizar ésta no corta explicación, siempre añado una de mis sonrisas, como si  yo fuese el Mago Tamariz diciendo su "tachánnnnnnnnnn".
Y qué hacen ellos al finalizar mi " fabulosa explication" pues que lo vuelven a dejar en el sitio,  y sinceramente, me entra la duda del cambio de ese cambio de actitud. Porqué al principio lo cogen con una cara de querer saber el "perquè de tot plegat" o de ese "me lo llevo! me-lo-llevo!" pero ná, así que pienso que quizás  no  me he explicado bien con mi supuesto nivel  ferst sertifiquei o con mi escusi io no parloitaliano je je  o cuando lo explico en francés con mi inicial frase de wi wi pero je ne pa parlé francé. O simplemente  no lo compran porqué se pensaban que ese fantástico criptograma les iba a dar la llave de la felicidad o quizás, tras analizar varias mentes guirinianas, pensaban que aquello sería un símbolo typical spanish or catalan. 
Pues eso, diga treinta y trés.
Acabando ya hoy, lo que más gracia me hace y que me desternillo "pá mis adentros" es cada vez que la encargada que no tiene ni papa de inglés les dice en su inglés a los clientes: excuse me. Con la particularidad que ella, al no saber cómo se escribe ni cómo se pronuncia correctamente (ni pienso corregirla por los grandes momentos de felicidad que esa risa interna me ha traido)
ella, jajaja, ella, les dice-pronucia esto:
"eee quiss mi"= eee Kiss me
jajajajaaja. 
Deberías ver la tienda a rebosar y  ella abriéndose paso con su "eee quiss mi" ..."ser, ser pardon eeee quis me 
Traducción:
(¡¡eee béseme, señor, señor,perdon béseme!!).
Y los galanes asustadizos, las señoras enojadas y ella sonriéndo con la sonrisa puesta.
¡qué grande es el ser humano!

No hay comentarios: