12 enero 2011

continuará...

comportamientos, cosas, frases y demás que no aguanto :

-que den rodeos para decirte algo y que al final no sean claros y directos.
-que mientan, que yo lo note y ellos crean que no les he pillado.
-la falsa modestia, humildad...egs!.
-ciertos comportamientos a la hora de comer poco higiénicos o con tendencia a darme ganas de levantarme de la mesa, previo estampada de plato en la cara de susodicho/a.
-que hagan ver que me escuchan.
-que no me miren cuando hablo.
-que se acerquen demasiado a mi cuando hablo.
-que no les guste la compañía de los animales.
-que digan en una frase más de dos palabrotas o que simplemente en una frase en la que no implique una excitación, un enfado, un sentimiento fuerte, se añada una palabrota. Qué vanal!.
-que cuando preguntes cuánto ganas se sientan ofendidos! pero no les importe fanfarronear de tenerlo.
-que los multimillonarios digan que no se dice: "ésto cuánto cuesta?" 
-que los niños pijos no se den cuenta que para que ellos fumen un porro, previo han de morir muchos otros en las fabelas y demás "garitos". Abajo el narcotráfico.
-que se sobrevalore decir la verdad.
-que se inferiorice mentir.
-que todos digamos que no perdonaríamos una infidelidad y que luego lo hagamos en silencio. Almenos, hazlo público y dí: si, me han puesto los cuernos y le sigo queriendo, no siento dolor, ni rencor, ni nada de lo que un día pensé. Así que ¿por qué no perdonarlo?.
-que se perdone tan facilmente.
-que se olvide con tremendísima felicidad y facilidad. Por ejemplo, tema Haití.
-la ignorancia cultural extrema.
-la ignorancia práctica.
-los malos conductores.
-los que conducen a 70 por hora cuando está permitido ir a 120 máximo, y cuando debemos ir a 80 te adelanten a 100 km/h.
-que se diga no te quiero tan a la ligera y te quiero sin ser consecuente de la carga emocional que esas palabras conllevan.
-que sea imposible corregir a las personas que dicen: asín.
-que sigan equivocándose cuando llaman propaganda a la publicidad.
-que el arte no se pueda definir, pero que todo el mundo que hace algo raro se le llame artista.
-los nuevos ricos.
-los obsesionados por algún tipo de fe, religión, cosa o persona.
-los niños repelentes.
-los padres que no ven que sus hijos son repelentes y pequeños mosntruos.
-la mala educación,
-la extricta y clasista educación.
-el precio de la Kitchen Aid.
-el contrabando, tráfico, de personas y animales.
-las leyes absurdas.
-los agujeros negros de las leyes.
-los trabajadores incompetentes con trabajos importantes que nunca te ayudarán.
-los contactos que sirven a los incompetentes a subir y a los mal afortunados pero buenos currantes a perder otra oportunidad.
-no aguanto que se le etiquete a alguien como "el mejor del mundo". ¡cómo pueden decir algo totalmente falso!. ¿quién es el mundo para ellos?.
-que a veces sea todo tan fashion, tan trendy, tan cool, tan frosting, icing...
-no aguanto como no se nos bombardea más con la concienciación de que hemos de dejar ciertos hábitos y de dejar de hacer ciertas compras para que la ruleta de la naturaleza siga su ciclo vital, por poner un ejemplo: dejar de comer sushi ayudaría a no extinguir el atún toro.
-la falta de piedad y compasión.
-no aguanto que cuando alguien tenga una buena idea o que te han atendido bien, no se lo agradezcan diciendoselo: Oye! eres genial esa idea es macanuda!, o: eres impresionante, me has atendido muy bien, deberían ascenderte en breve!. Eso se lo dije hace poco a una chica encantadora en el Corte Inglés. La chica me lo agradeció y dijo que se iba a ir en breve de ahí, porque estaba estudiando para ser abogada. Pero no me costó nada decírselo.
-no aguanto que la gente no sea bien agradecida.
-no aguanto la gente que tira la toalla con facilidad.
-la gente que no tiene sangre en las venas.
-la incompetencia en general.
-y sobre todo, a veces no me aguanto ni a mi misma.

No hay comentarios: