14 enero 2011

infinitamente triste

había pensado en dejar así de blanco este escrito.
es como me siento. Este eco que resuena en mi interior cómo duele al golpearme.
Yo digo, grito su nombre y no la oigo venir. Ay! qué dolor tan infinitamente agudo y doloroso.
Infinitamente única, bella, mi amiga incondicional, mi siempre: nanonina, pantera rosa, piedrinhas, chochona, neni, la del pâonzinho, la de los calcetines, la que me hacía reir tanto, con la que corría a su lado, la que me esperaba cuando llegaba a casa y me quería incondicionalmente, la que me guiaba al caminar por nuevos senderos y se detenía enmedio del camino para comprobar que yo seguía ahí.
Y ahora, yo estoy aqui, enmedio de un camino nuevo, y ella no me espera porque ha cogido otro.
No me lo creo.
dime que no es verdad. 
Mis lamentos, mis lagrimas y mocos, me dicen que no volverá.
Me siento infinitamente triste sin ti, Nena, mi nena.

No hay comentarios: