25 mayo 2009

Empieza por la C de colegas, Carlos, celulitis.

En la parada del bus, he hecho un colega.
Tengo una teoría: todo lo que te haga esperar te hara tener un colega.
Puedes hacer colegas mientras: esperas los buses, los trenes, dentro o fuera de los ascensores, en las consultas de los médicos, en el dentista, en el taxi mientras esperas a que te lleve donde quieres, en el restaurante con el camarero...
guau! yo tengo un montón de colegas :-).

En fin, mi nuevo colega, me da el sexto sentido que es publicista o grafista. Tiene y casi siempre la lleva con él, una fashion bici plegable, también lleva unas rayban, unas vans, y una mochila con cascos de música.
Estábamos él, pongamos que se llama Carlos, una señora y yo, esperando el bus en el banco de la parada, de pronto Carlos y yo casi salimos disparados y proyectados al cielo ( la señora oronda, se puso en pie y eso causó que lo que nos mantenía en el suelo, y a nosotros estables se fuera al garete).
Y gracias, a ese susto subidón, Carlos y yo, ya somos colegas e irremediablemente, cuando nos volvamos a encontrar en la espera cotidiana, nos miraremos, sonreiremos y con o sin bamboleo de cabeza nos diremos: hey, hey!.

En fin, ya dentro del bus, una tipa lee la revista de pésima calidad pero que cae muchas veces en mis manos 'Cuore'.
Observé a la chica, fijándose en la celulitis de esos primeros planos de nalgas y culos que tan bien saben hacer.
A esa tipa y a mi, nos unía seguramente pensar lo siguiente:
Con toda la pasta que tienes, con todo el tiempo del mundo que dispones para no tenerla: jodete cabrona famosa que tienes lo mismo que yo.

Y seguro, que si conociese a esa famosa, en la consulta del doctor anticelulítico, también nos haríamos colegas.

1 comentario:

Veruca dijo...

hola caracola, a mi la revista cuore me encanta (y lo digo públicamente!!) creo q dignifica al ser humano :D
Mañana voy a Ilustración, lo prometooooo y si me visitas podrás ver tres dibujitos que le enseñaré a mi amigo Ignasi. Un besote.