14 octubre 2008

Americanos, lalalalalaalala

Voy a ser breve.
Ví la película ''En el punto de mira", la escena principal sucede en una conocida plaza de Salamanca, Spain.
" Y ¿cómo estaba la plaza?! ¡¡¡abarrotá!!!"
Vamos a ver ¿cómo somos los españoles? ¿los europeos? ¿los australianos? ¿los americanos? esa es una tarea muy jarta de escribir, pero centrémonos, ¿cómo no somos físicamente los españoles? En general, no somos rubios con la piel blanca ni pivots, tampoco somos bajitos con mucho bello de color negro azabache y ojos rasgados... porque en general, no nos parecemos a los indios de la India, ni a los colombianos de Colombia, ni a los mejicanos de Méjico, ni a los finlandenses de Finlandia, ni a los australianos de Australia... "no hija no!" .
En la vida de una persona, el factor de haber nacido en un lugar dónde hay más horas de sol o de sombra, lo que comemos, lo que hacemos día a día, etc, marca una concreta fisionomía de los habitantes que viven en ese país.
Pues en esa plaza typical spanish, estaba abarrotá de personas sudamericanas y gritando: la revolución! con acento mejicano.
El director, Pete Travis debería haberse documentado antes de hacer una nueva Spain.
Es como si yo hiciera una película basada en la vida de "el CHÉ" y todos los personajes, inclusive el prota, fuesen rubios, visten trajes escoceses y gritan fantastiqueeeeeeeee...
risa unbelivable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja... CIERTO ES.
No me gustó nada esta peli...