23 octubre 2008

para desahogarme

Pues no sé que decirte, estoy preocupada.
Mi padre sangra por la boca. Ayer estuvo en el Hospital St.Pau, haciéndole algunas pruebas, no lo 'soltaron' hasta las 6 de la tarde.
Mis padres no me lo contaron... Por casualidad, que ayer me iba a quedar a dormir en casa, y al entrar ví sus caras de 'algo está pasando, vamos a disimular'.
¿Qué pasa? pregunté y sonreían. Insistí ¿qué pasa? y hacen broma extraña, y me explican surrealismos que no entiendo. ¿Qué pasa?? dejé de sonreir, Me estoy enfadando, ¡qué pasa!, y me lo explicaron.
Parece que todo debía ir bien, si te dan el alta, es que no te pasa nada... ¿?
pero esta mañana otra vez. Ahora nos vamos todos de urgencias, coñe.

Ayer por la noche hablé con mi hermana, y le expliqué un presentimiento que tuve, ella me explicó que también había tenido uno el día anterior.

Este maldito día gris que hace.
...

No hay comentarios: