22 diciembre 2009

con sólo una llamada

Con sólo una llamada, con sólo una palabra... así empezaba una canción entonada por Marta Sánchez del grupo de los años ochenta Olé Olé.
Y con este lait motiv empiezo mi divagación de ¡Qué fácil es que cambie tu vida, a veces para siempre, otras oras por un día, con tan sólo " una llamada":
observen mis ejemplos:

de la poli (negativo: un accidente/ positivo: hemos encontrado tu moto)

del banco (negativo: puede pasarse a ingresar lo que nos debe???/positivo sirva de ejemplo: hemos ingresado a su favor 20 € por ser cliente desde hace 12 años).

de los cariñosos comerciales: Positivo: que te vendan la felicidad eterna/negativo que te hagan perder el tiempo.

de tu enamorado/a (positivo: siempre positivo porque enamorado se está los primeros idílicos años, así que no hay hipótesis de que haya algo negativo y si lo fuese sería algo así:
ella: ai cari, no me has llamado esta mañana...
él: lo sé mi amor, es que estaba ocupado componiendo una canción para tiiiii.

de tu familia (positivo: cuánto te quiero Marina!/negativo: ... has sido tú???!!!)

de un desconocido (positivo: una nueva amistad, una distracción en tu insípida vida, un flirteo absurdo.../ negativo: un acosador perturbado, un secuestrador, un mala pieza)

del más allá ( positivo: cagarte de miedo y hacerte devota de los que creen en los fantasmas, espíritus y demás a pies juntillas / negativo: cagarte de miedo y hacerte devota de los que creen en los fantasmas, espíritus y demás a pies juntillas )

de mi ( positivo: "ah! es Marina mi querida" amiga, hija, hermana, novia, sobrina, nieta, tita..."
negativo: ..............

No hay comentarios: