01 diciembre 2009

Imaginación musical

Si estuviera en Lousiana, cortaría campos de trigo y tendría 6 hermanos: Tom, Jerry, Stuart, John,
Doug y el bueno de Perry.
Dad me quiere mucho. Y Mam tambien lo hace pero desde el cielo. My brohthers & Dad dicen que
tengo un don especial, una lógica aplastante para las cosas, pero yo opino que es mi sonrisa.
Esa que, aunque tenga algo serio que decir, aparece. Esa que, sigue apareciendo, aunque esté muy triste, esa misma que estoy poniendo ahora y esa es la idéntica que puse esta mañana cuando vi la luz. La luz del lavabo.
Hoy inventé : como poder ir al lavabo sin movernos de casa.
Y es que nuestro wc está a media yarda de distancia desde la puerta principal de la casa, la que divide el saloon de la nevera Ultradestroyer flip x3 después de bajar los 45 escalones.
Así que esta mañana, como otras tantas, bajé cantando los 45 escalones que me separan del saloon de la nevera Ultradestroyer flip x3, caminé media yarda y llegué al lavabo.
Y otra vez vi la luz. Pero esta vez, la de las personas iluminadas como yo.
Así que apagué la luz del lavabo, atravesé media yarda, abrí la puerta principal, esa misma que divide el saloon de la nevera Ultradestroyer flip x3, subí los 45 escalones tarareando piqué en la puerta del cuarto de Dad y casi sin respiración pero si con emoción dije:
Dad, Dad, we can live outside of home near the bathroom... welll I think that isn't necessary freeze our ass everytime we have to do pipi and coco!!!.

And Dad said: Oh Shit! I forgot, the Midnight special Marina?

Y esta es la historieta que me monto en mi cabeza cada vez que escucho Midnight Special de la Creedance Clearwater Revival-

No hay comentarios: