04 mayo 2010

Salut Marin

Tengo las manos heladas, los pies congelados y la nariz templada. Víctor ha perdido el autobus y le he llevado en coche al curro. Pero tengo la sensación de haberlo llevado a caballito porque me duele todo. Llueve, afuera llueve bastante. Los perros se inquietan cuando llueve durante todo el día y la Nena aprovecha cualquier despiste mío para colarse por la puerta y quedarse junto a mí. 
Porque donde yo vivo, no llueve y ella no se moja y se siente bien.

Afuera, fuera, Adentro, dentro...

Desde ayer que me cuesta tragar, arg, yo y mi garganta. Como soy una persona que habla alto y que canta mucho sin saber canalizar la voz acostumbro a sufrir dolores de garganta. Pues sí estoy con mi amigo ibuprofeno y su ayudante paracetamol, combinación sentimental.

A las 17h entrevista para trabajar como dependienta en una tienda de regalos "selectos".
He de ir, voy a ir, pero me gustaría tanto saber teletransportarme. Y ya de paso, cambiar de cara y voz por unos momentos.
Me pondría la voz y la cara de... Carla Bruni: 
Hola, x? soy Marina Bruni, 
qué tal, Marina, nos sentamos?
Marina Bruni: por supuesto (sonrío, me siento y cruzo elegantemente las piernas, me acicalo muy sutilmente la melena), y dejo que ella hable tooooodo el rato.
Así que como soy Marina Bruni, molo un montón, me contratan en el acto y yo contenta, recupero la voz y canto Salut Marin.


No hay comentarios: